miércoles, 8 de enero de 2014

GRUPO TERAPÉUTICO PARA PERSONAS CON OBESIDAD


La obesidad es una enfermedad cada vez más frecuente a nuestro alrededor. Muchas personas se pasan la vida a dieta sin poder obtener los resultados soñados o recuperando el peso perdido en muy poco tiempo. Esto es debido a que los problemas de obesidad, muchas veces, van ligados a  problemas personales , como la ansiedad o estados ansioso-depresivos, que necesitan poder controlar para llevar a buen término la reducción de peso deseada.
La psicoterapia de grupo nos ofrece un espacio de tratamiento en el que los pacientes encuentran formulas  para el abordaje de sus dificultades sirviendose de la cohesión grupal y a través de un trabajo comun con el grupo, cuyos integrantes presentan una problemática común.

DESTINATARIOS: personas con obesidad que estén siguiendo o hayan seguido una dieta de adelgazamiento y no hayan obtenido los resultados deseados.  En el caso de pacientes con una patología médica asociada se aceptarán en el grupo siempre y cuando lleven controles médicos para ésta.
CONDUCTORA DEL GRUPO: Zulaima Higazi Rodríguez, psicóloga con formación en terapia familiar sistémica y conductora de grupos.
Nº PARTICPANTES: entre 5 y 7 personas
PRECIO: 30€ LA SESIÓN
PARA MÁS INFROMACIÓN PONERSE EN CONTACTO A TRAVÉS DEL NÚMERO 676.508.576 O AL MAIL zulaima.higazi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario